Ningún auto está exento de sufrir alguna descompostura inesperada en el camino. Si te pasa a ti lo primero que debes hacer en llamar a un servicio de auxilio vial como el que el ofrecemos en Servicio de Grúas Joed, para que podamos atender tu necesidad con rapidez y seguridad.

De cualquier manera, tendrás que esperar algunos minutos mientras llega tu servicio de auxilio vial y deberás procurar que tú estés seguro a la vez que proteges tu auto. Por ello, aquí te compartimos algunos consejos sobre qué hacer mientras esperas auxilio vial, ¡conócenos!


  • Orilla tu auto. Si está en vías centrales, pégalo lo más posible al extremo de la carretera que tengas más cercano, aunque lo ideal es que lo dejes pegado al camellón.
  • Pon señalización. Es muy recomendable que en tu auto cargues una señalización reflejante para indicar que tu auto está parado y se pueda ver desde la distancia.
  • Usa un chaleco reflejante. A menos que estés dentro de tu auto en todo momento, es muy importante que portes un chaleco reflejante para que otros conductores te vean.

También es recomendable que te mantengas en contacto con la empresa que te brindará el servicio de auxilio vial para que dé con tu ubicación lo más rápidamente posible.


En Servicio de Grúas Joed nos ponemos a tu disposición en Navojoa, Sonora, puedes contactarnos por cualquiera de los medios disponibles en este sitio.