Si conduces un auto debes estar consciente de todos los problemas y fallas que podrías encontrarte en el camino, por lo cual es muy importante que conozcas también cómo te puede ayudar un servicio de asistencia vial frente a diferentes escenarios.

Con esto en mente, en esta ocasión te platicamos más sobre el servicio de auxilio vial, conoce a continuación su definición y características.

¿Qué es el servicio de asistencia vial?

También conocido como auxilio vial, se trata de un servicio ofrecido por empresas de grúas, aseguradoras, talleres mecánicos, concesionarias automotrices y el gobierno a automovilistas que hayan sufrido algún percance en el camino que requiera de herramientas y otros elementos que no tenga en el momento para su reparación.

¿Qué servicios se pueden obtener al solicitar asistencia vial?

Existe un amplio catálogo de servicios de asistencia vial y depende de cada empresa o dependencia lo que ofrecen, pero los más comunes son los siguientes:

  • Cambio de llantas
  • Surtido de gasolina
  • Envío de grúa para remolque o traslado
  • Auxilio mecánico
  • Paso de corriente eléctrica

En Servicio de Grúas Joed ponemos a tu disposición nuestro servicio de asistencia vial en Navojoa, Sonora, contáctanos por cualquiera de los medios facilitados, te atenderemos a la brevedad.